martes, 12 de febrero de 2013

Entrevista


Sé que esta entrada debería de llevar una semana, pero por problemas de índole personal se me complicaron  y aun no he podido realizar la entrevista en al experto de mi carrera, pero eso no quiere decir que no esté informado sobre lo que son los temas en boga de mi rama profesional.
En todas las clases que llevo hablamos de cosas que pasan a diario y las relacionamos con lo que tenemos que aprender en la clase. Alguno de los temas que he notado es de mayor importancia es el de la seguridad nacional, relacionada la lucha en contra del narcotráfico que en nuestro país, una lucha que es preocupante por que tiene alrededor de 120 mil vidas cobradas aproximadamente, una guerra la cual el mismo gobierno Calderonista dijo que era un experimento, lo cual es preocupante ya que las cifras el país está controlado en su gran mayoría por el narco, eso en lo personal me es preocupante ya que México corre el riesgo de llegar a ser un Estado Fallido.
Otro tema que he notado  importante es el "hambre" que esta provocando el gobierno mexicano al pueblo, ya que con los impuestos que empiezan a cobrar cada vez más altos, las políticas y seguridad ofrecidas por el gobierno son día a día más deficientes y considerando el interés que empieza a poner la juventud a la política del país por el "hambre" que sufren, lo que es preocupante porque cuando esos jóvenes ya no tengan nada que perder quizá sean los revolucionarios del siglo XXI
La situación que me tocará vivir al igual que a mis compañeros no será nada fácil y es mejor que busquemos una mera de resolver todos esos problemas que  desestabilizan al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario