miércoles, 20 de febrero de 2013

Un tema para investigar...

Esta semana tuvimos una tarea bastante importante ya que teníamos que elegir un tema acerca del cual debemos hacer nuestro articulo para el final del semestre. Cosa que resulta un poco difícil ya que hay que tener ciertos criterios para elegir dicho tema, como tener una de limitación adecuada y cosas así.

En mi caso recibí una ayuda enorme ya que estaba pensando en hacer un trabajo de un tema ya muy hablado, cosas relacionadas con democracia  y crimen organizado, pero en la clase Sergio (Mi profesor) me  sugirió un tema muy bueno. Me sugirió hablar acerca de los grupos que se organizan dentro de las redes sociales para hacer movimientos con un fin político. Lo cual me pareció una idea fascinante ya que actualmente mediante el uso de redes sociales jóvenes y otros no tan jóvenes se organizan para hacer marchas, protestas, difunden información y dan a conocer al mundo lo que en verdad pasa.

Investigando un tema me di cuenta que estos sucesos han pasado en todo el mundo mostrando caras que ni la prensa muestra. Aun necesito leer un poco más del tema ya que a pesar de que me ha fascinado no sé si sería lo más viable ya que necesito checar exhaustivamente mis fuentes de información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario