martes, 12 de febrero de 2013

Yo ...


Mi nombre es Luis Astorga, soy estudiante de la licenciatura en Ciencia Política, anteriormente estudié un año de Economía en la misma universidad. Economía al principio me pareció una carrera muy interesante y pensé que era lo mio, algo en lo que podía desempeñarme toda mí vida profesional, mí gran decepción fue cuando empecé a cursar materias más relacionadas con la licenciatura como MacroeconomíaMicroeconomía, ya que no era como yo lo esperaba, lo que hizo que me diera cuenta que me vendieron bien la carrera.
Después de una charla con mis papás llegué a la conclusión de cambiarme a la licenciatura en la que más me sentía cómodo y me llamaba mucho más la atención que fue la  Ciencia Política.
Y heme aquí, cursando de nuevo algunas materias, aprendiendo cosas nuevas día a día, obviamente sin tener ningún arrepentimiento de las decisiones que tome, ya que lo que aprendí me servirá para toda mi vida de una manera u otra.
Pero ya para no hacer el cuento largo este blog esta destinado a la escritura de todo lo que aprenderé en el semestre y quizá se vuelva una costumbre para toda mi carrera ya que varios profesores de la licenciatura utilizan mucho está herramienta. Si te tomaste la molestia de leer esto te lo agradezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario