martes, 12 de febrero de 2013

Recorriendo el Ciria

Como ya lo mencione anteriormente ya había estudiado anteriormente otra carrera, por lo cual la biblioteca o CIRIA ya me familiar, cada que necesito estudiar, investigar, hacer tareas, hasta incluso algunas veces cuando necesito un poco dormir acudo ahí.
Los libros que están relacionados con mi carrera ya que tiene varias ramas, como la Sociología Política y la  Psicología Política, por mencionar algunas ramas.
Algo que me resulto frustrante es que muchos de los libros que están en el CIRIA ya son libros muy viejos, los cuales no me resultan útiles ya que no quiero escribir acerca de la historia política del país, eso sería un trabajo descriptivo, lo que hace que sea una investigación de poca relevancia en cuanto a las investigaciones que se llevan acabo actualmente  afortunadamente hay muy pocos libros actuales los cuales resultan más útiles ya que abordan temas de la actualidad como el narcotráfico y la situación de latinoamerica en cuanto a desarrollo que tienen respectivamente los países.
Desafortunadamente esta visita no me ayudo de mucho para poder elegir un tema de investigación, lo cuál me preocupa ya que en otra materia tengo que hacer un trabajo semejante al de esta materia, espero que con la entrevista que realice con el experto en política pueda tomar una decisión de que investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario